Car Repair System presenta la última edición especial de Pistola by DeVilbiss, una pistola cuyo principal objetivo es marcar la diferencia entre una pistola convencional y una pistola diferente, ergonómica, con un diseño espacial y una tecnología de última generación. Incorpora al cuerpo ergonómico de aluminio forjado una imagen de la Nebulosa del Velo captada por el telescopio Hubble.

Al estar inspirada en la GTI Pro Lite, la pistola Nébula tiene un rendimiento garantizado gracias al exclusivo concepto de Atomización Inteligente de DeVilbiss que asegura la calidad del acabado con cualquier material de recubrimiento profesional y, en especial, con las pinturas bicapa al agua, donde el patrón de la Nebula asegura la correcta orientación de las partículas y una igualación precisa de color. Además, la válvula de aire “sin rebote” permite controlar el gatillo con la comodidad que demandan los pintores profesionales.

Construida con materiales de tecnología avanzada, la pistola Nebula puede pedirse con el cabezal de aire HV30 para bicapas, o los cabezales T110, TE10 o TE20 High Efficiency para bicapas y barnices. También incluye un pico de fluido adicional de 1.2 ó 1.4. Está disponible en dos versiones: Gti Pro Lite estándar o la versión digital completa, con el último modelo del manómetro de aire digital Pro Pod.

Suministradas como kit completo de reacabado, incluye la pistola, una taza de gravedad y un filtro de pintura, cuatro anillas de identificación por colores, un destornillador Torx, una llave universal y un cepillo de limpieza. También incorporan un pico de fluido adicional paso 1,2 o 1,4.