Industrias Dolz pone en marcha una nueva campaña promocional en virtud de la cual, del 15 de noviembre al 15 diciembre, o hasta agotar existencias, obsequiará a sus clientes con un pack de tres botellas de vino con cada pedido superior a 450 euros de bombas de agua o kits de distribución con bomba de agua Dolz. Se trata de un lote de la bodega Azpilicueta de vino de Rioja, presentado en una caja de madera.

“Los kits de distribución con bomba de agua Dolz son la mejor opción para profesional y el automovilista a la hora de intervenir, con total garantía, en el sistema de transmisión de potencia del vehículo”, aseguran el fabricante español. Para ello, incluyen todos los elementos necesarios en cada operación, desde para la correa de distribución y la bomba de agua, con su junta cuando es necesario, a los rodamientos y los tornillos necesarios en el montaje, incluidas las correspondientes instrucciones de instalación para facilitar su labor al profesional.

En la actualidad, la oferta de kits de distribución con bomba de agua Dolz contempla 80 referencias que cubren más del 92% de las ventas de España y el 85% del parque europeo.

Por su parte, la gama de bombas de agua Dolz ha sido reforzada recientemente con la incorporación de 21 nuevas referencias, 13 de las cuales son exclusivas para camión. Con la última ampliación de gama, la cobertura de las marcas Dolz y CGT crece en más de 2,5 millones de vehículos. En total, más de 1.300 referencias que cubren el 95% del parque.