En la edición de este año de Equip Auto, Delphi demostrará cómo puede ofrecer al sector posventa nuevas oportunidades de negocio y capacidades con las que ahorrar tiempo. Durante la feria, Delphi mostrará cómo la ampliación de su cartera para el mercado posventa ofrece a los talleres y distribuidores las piezas de repuesto de gran calidad y las soluciones de diagnosis que necesitan para aprovechar esta oportunidad.

“Estamos encantados de volver a participar en Equip Auto, aunque las cosas han avanzado un poco desde la última vez que estuvimos aquí”, ha explicado Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Product & Service Solutions en EMEA. “A medida que el contenido eléctrico y la complejidad de los vehículos siguen avanzando a toda velocidad, tener acceso a las piezas, herramientas y conocimientos adecuados ha cobrado aún mayor importancia. Como proveedores de tecnologías para equipo original seguras, ecológicas y conectadas para los 25 fabricantes de vehículos más destacados a nivel mundial, nos encontramos en una situación óptima para ofrecer esa experiencia, entre muchas otras cosas, a los talleres”.

Entre los productos destacados que se expondrán en el stand de Delphi se incluyen los discos de freno homologados según el reglamento 90 ECE para vehículos nuevos que se hayan lanzado después de noviembre de 2016, además de para las aplicaciones anteriores a esa fecha más comunes.

También se exhibirá una nueva ampliación de la gama de discos pintados, con una protección y aspecto mejorados, además de fácil instalación; una nueva gama de kits de caliper para un mantenimiento de frenos, más rápido y certero al primer intento; una amplia gama de piezas de mantenimiento nuevas para aplicaciones clave; mejoras en su cartera de gestión del motor con el lanzamiento de nuevos programas para dosificadores de aire, sensores de temperatura de los gases de escape y sincronizadores de leva; y una extensa oferta en inyección de combustible diésel que incluye programas con bombas e inyectores nuevos, remanufacturados y reparados.

Delphi mostrará, igualmente, soluciones para inyectores de todas las marcas para el sector independiente, entre otras, la presentación en Francia del Hartridge Sabre CRi Master, un comprobador de inyectores common rail, y del Toledo HEUI Master para pruebas de inyectores. Ambos equipos ofrecen unos resultados rápidos, fiables y de gran precisión.

La cartera se completará con nuevas incorporaciones a la oferta de diagnosis de Delphi, incluidos los modelos HD3000, un kit de diagnosis para alta presión que se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo o tecnología de inyección de combustible, y LP35, una herramienta de diagnosis para baja presión que cubre una amplia gama de presiones.

Asimismo, el famoso piloto de Fórmula E y del Campeonato Mundial de Resistencia, Nicolas Prost, estará en el stand de Delphi con una réplica exacta del LMP2 con el que compitió en Le Mans. Los visitantes tendrán la oportunidad de batirse con Nicolas en un simulador de carreras profesional y se concederán premios a quienes completen las vueltas más rápidas.