Comenzaba mayo y el Grupo ASER, recién nacido pero formado por una gran familia de socios con amplia y reputada experiencia en el sector, lanzaba una ambiciosa campaña que pretendía conseguir varios objetivos: El Recambiazo de ASER.Por un lado, ofrecer mejores condiciones a los clientes de los socios del Grupo. Por otro, incrementar las ventas de los asociados de ASER, aumentando también el importe y el número de líneas medio por albarán. Además, captar y fidelizar clientes, de manera que las compras no fueran puntuales y no se limitaran al mes de mayo.

Y, sobre todo, y principal, los socios de ASER querían recompensar a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de obtener descuentos adicionales directos y ganar cupones para sus compras de junio y televisores Smart TV de Samsung.

En el ecuador de la campaña podemos decir que los objetivos se están cumpliendo. Un mes “bajo” en el sector, está siendo un mes muy positivo para el Grupo y para sus clientes. Y todavía quedan por repartir casi 20.000 euros y 15 televisores.

asersamsung

En la imagen, un cliente de Radiadores Palacios que ya ha recogido premio. ¡¡¡Tú puedes ser el siguiente!!!