Los socios distribuidores y clientes de Diesel Technic Italia, proveedor de recambios para vehículos industriales, podrán comprobar las ventajas de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive durante la celebración de la feria Autopromotec, que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia.

La gama completa de la marca DT Spare Parts incluye 26.000 recambios para camiones, 2.000 para remolques, 13.000 para autobuses y 6.000 para furgonetas. La división para vehículos industriales ligeros incluye recambios adecuados para furgonetas Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II. Uno de los aspectos más destacados de esta marca es su garantía de 24 meses para clientes finales.

Por su parte, Siegel Automotive se presentará por primera vez en Italia ofreciendo una gama adicional orientada a clientes especialmente sensibles al precio. La ventaja más importante de la marca son sus atractivos precios, en combinación con una calidad probada con doce meses de garantía. Su gama incluye recambios para carrocería y cabina, alumbrado y equipamiento eléctrico, además de otros tipos de productos.

Otra novedad es la nueva versión del Partner Portal de Diesel Technic, mediante el que los socios distribuidores pueden realizar pedidos desde cualquier lugar y gestionarlos en cualquier momento. Los clientes de los talleres pueden utilizar la herramienta de búsqueda de recambios de libre acceso, en la que no se necesita iniciar sesión, para elaborar una lista de los productos que necesitan antes de enviarla a los distribuidores.

La sede en Verona de Diesel Technic Italia, inaugurada en noviembre de 2016, suministra a los socios distribuidores de Italia y Malta todos los recambios necesarios para vehículos industriales de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive. Gracias al principio del One-Stop-Shopping, los socios distribuidores obtienen todos los recambios para vehículos industriales que necesitan de un solo proveedor.