La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil promovida por Pirelli, Driver Center, tuvo lugar entre el 2 y el 4 de febrero su primera Convención Internacional, a la que asistieron un total de 900 representantes, de los cuales 130 correspondían a Driver Center España.

La delegación española pudo conocer de primera mano las novedades de la compañía, además de compartir las primeras impresiones junto al nuevo responsable de la red, David Pallarés. El encuentro se celebraba en dos jornadas: un primer día para analizar la situación internacional de Driver Center y algunos de los proyectos previstos para el futuro inmediato, y un segundo dedicado específicamente a cada país.

Driver Center España ha englobado esta importante cita con un mensaje muy evocador: “Rápidos, exigentes y en familia”, lema que encierra la velocidad de adaptación que requieren los nuevos tiempos; la autoexigencia de la propia red, en busca de ser la más profesional, Premium y con el mejor servicio; y el concepto de la red como “familia de familias”.

En este sentido, una parte importante de la convención ha reunido a todos los participantes en una visita al Museo Alfa Romeo, que recoge el legado de una de las marcas pioneras en el mundo de la competición, vencedora de los dos primeros títulos mundiales de Fórmula 1 y que este 2018 regresa a la categoría reina de la mano de la escudería Sauber. Los socios han disfrutado, además, de una charla del conferenciante motivacional, Luis Galindo, que invitaba a los presentes a recuperar la ilusión para ser, cada día, mejores profesionales.

En palabras del nuevo responsable de la red, David Pallarès, "es un verdadero placer iniciar esta nueva etapa junto a toda la familia Driver. Encuentros como este sirven para compartir la ilusión de todos los miembros, cuya importancia es capital para seguir haciendo crecer más sano y fuerte este proyecto de más de 20 años de historia”.