La marca DT Spare Parts mostró durante la feria Busworld de Kortrijk (Bélgica) las ventajas de su extensa gama de recambios para autobuses. Así, los visitantes del stand del certamen, que tuvo lugar del 16 al 21 de octubre, pudieron convencerse de sus servicios y productos de calidad garantizada.

 

Remarquemos que la gama completa de la marca DT Spare Parts contiene más de 13.000 artículos de todos los grupos de productos, adecuados para autobuses de las marcas Iveco Bus, MAN Bus/Neoplan, Mercedes-Benz/Setra, Scania Bus y Volvo Bus, así como para una variedad de midibuses y microbuses.

Asimismo, se amplía continuamente y permite a los operadores de flotas de autobuses multimarca adquirir todos los recambios necesarios en un solo punto de venta. Los clientes de la marca DT Spare Parts se benefician del servicio completo y competente de los socios de distribución y del mantenimiento y reparación económicos de sus flotas.

La calidad es la principal prioridad para DT Spare Parts, sin riesgos. Por esa razón, los procesos esenciales, como el desarrollo, el diseño y el control de calidad del producto, son realizados en Alemania. Es aquí donde técnicos e ingenieros sientan la base para los altos estándares de calidad que cumplen con la normativa de la industria automovilística.

De hecho, todos los procesos de la compañía están documentados en un sistema de gestión integral y certificados por las normas ISO vigentes. Los proveedores están implicados en el proceso continuo de mejora y supervisados por TÜV y SGS conforme al apartado 6.3 de la norma alemana de automovilística (VDA). De igual forma, los 24 meses de la garantía DT Spare Parts fomentan la confianza duradera de los clientes.