Los nuevos catálogos KYB incorporan un listado completo de las gamas KYB, así como detalles de todas las nuevas aplicaciones para 2018. Esta edición cuenta con más de 100 nuevas referencias de amortiguadores y 230 de muelles, todas ellas destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros disponibles en stock para su venta.

Las nuevas incorporaciones de amortiguadores dan cobertura a un parque de seis millones de automóviles en toda Europa, mientras que las nuevas incorporaciones de muelles cubren otros 9,5 millones.

También se incluyen 55 aplicaciones adicionales de rodamientos de suspensión (SMK) y 40 protectores de vástago (PK), productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que incrementa su vida útil. Todos ellos cubrirán 26 millones de vehículos adicionales en toda Europa.

En los nuevos catálogos se incluyen 80 fabricantes de vehículos ofreciendo una amplia cobertura en el sector del recambio europeo. Para facilitar su búsqueda, aparecen enumerados alfabéticamente en ambos catálogos, incluyendo también un listado de imágenes de los componentes de la suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna.

Una versión interactiva del catálogo ya está disponible en la Zona de apoyo de la página web de KYB Europe, así como en los principales programas electrónicos.

Los modelos más destacables de las nuevas aplicaciones de amortiguadores son: Audi A3; BMW 1 Series y 3 Series; Citroen C1; Ford Focus; Mercedes C-Series; Opel / Vauxhall Corsa; Peugeot 108, 208, 308; Renault Clio y Twingo; SEAT León; Smart Fortwo; Toyota Aygo; Volkswagen Golf, Passat y Up. En cuanto a muelles, los modelos son: Audi A3; BMW 3 Series y X3 Series; Fiat 500L y Punto; Landrover Evoque; Mini y Mini Countryman; Peugeot 208; Renault Captur y Clio; y Skoda Octavia.

Respecto a los Kits de Montaje, los modelos son: Alfa Romeo Giulietta; Audi A3 y A3 Sportback; BMW 1 Series, 3 Series y 5 Series; Chevrolet Spark; Ford Fiesta; Hyundai i30 e iX35; Kia Picanto y Sportage; Mazda CX-5; Mercedes A Series, B Series y C Series; Mitsubishi Colt; Nissan Micra; Qashqai; Peugeot 308; SEAT León; Skoda Octavia; y Volkswagen Golf, Passat y Up.

Y, finalmente, los modelos de las nuevas aplicaciones de Kits de Protección son: Alfa Romeo Giulietta; Audi A3 y A3 Sportback; BMW 1 Series y 3 Series; Dacia Logan y Sandero; Ford C-Max, Focus y Kuga; Hyundai i10, i20 e iX35; Kia Sportage; Mercedes A Series y B Series; Nissan Juke; Opel / Vauxhall Astra y Corsa; Peugeot 2008 y 208; Renault Captur y Clio; SEAT León; Skoda Octavia; y Volkswagen Golf.