Jiménez Maña Recambios celebró, los días 1 y 2 de junio, la décima edición de sus Jornadas Técnicas, que se consolidan como un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector, proveedores y talleres. En total, se dieron cita 65 proveedores y más de 4.000 personas en 4.000 metros cuadrados de exposición en el Circuito de Jerez.

El primer día estuvo dedicado a los clientes Millennium, 500 profesionales en total, que acudieron desde todas las zonas de Jiménez Maña Recambios. Además de un encuentro de trabajo con los principales fabricantes de recambios, los talleres disfrutaron de la emoción de copilotar coches de carreras (Radical SR3 RS, Porsche GT4 cs, Peugeot RCZ Racing Cup) o un Peugeot 208 RC.

Ya el sábado, 2 de junio, el Circuito de Jerez se abría a empleados, talleres y familias para disfrutar de una jornada lúdica, visitando los boxes de los proveedores o montando en los coches de carreras.

Durante la bienvenida del encuentro, Manuel Jiménez Maña, director general de Jiménez Maña Recambios, llamó a la unidad de todos los actores del sector. “Hay que tener claras las metas, lo importante es lo que cada uno construya y no esperar a que nos den las soluciones. Estamos en un momento de cambio, por eso más que nunca tenemos que trabajar juntos distribuidores, proveedores y talleres”.

Por su parte, Juan Rodríguez, director comercial de Jiménez Maña, hace un balance positivo de esta décima edición. “Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes y proveedores. De modo especial, destacamos la consolidación del encuentro que se produce el primer día entre proveedores y nuestros talleres Millennium, realidad que está resultando muy provechosa para proveedores y clientes”.

Según añade Rodríguez, “durante meses un equipo de 150 personas de las distintas áreas y empresas de la Corporación han trabajado poniendo toda su ilusión para que las jornadas 2018 superaran las expectativas de los asistentes. Y lo han conseguido con creces”.