Comercial V.I. TAR ha abierto un MAN Truck & Bus Service para ampliar su cobertura en Galicia y el noreste de Portugal celebrando 30 años con la marca. Así, desde la pasada primavera, MAN cuenta con un nuevo punto de asistencia en Verín (Orense), que se suma a las otras instalaciones que ya gestiona en Barreiros (Lugo), Orense y Braga (Portugal), informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Situados en el km. 3,7 de la N-532, sus casi 2.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo la campa, la zona de taller y oficinas, están preparados para atender a todo tipo de vehículos, desde furgonetas y camiones a hormigoneras pasando por autobuses y autocares. Juan Manuel López Dopazo, gerente de Comercial V.I. TAR, apunta que “esta ubicación es estratégica para nosotros, porque es la salida natural de toda la región noreste hacia la Península y porque está en la conexión de dos vías tan importantes como la A-75 y la A-52”.

“Llevamos muchos años analizando las oportunidades del mercado, los clientes en la zona y los potenciales. Tenemos muchos clientes que confían en MAN a pocos kilómetros de Verín, a ambos lados de la frontera, tanto de buses como de camiones, lo que se suma al tráfico que puede proceder de Portugal tras muchos kilómetros de subida, y no podemos obviar que aún quedan cuatro años para que finalicen las obras de la Alta Velocidad, lo que genera mucho trabajo para los talleres”, resume López Dopazo.

Las previsiones que maneja el gerente para su nueva instalación son “muy optimistas. No hace ni un año que abrimos en Barreiros y ya estamos dando resultado positivo. Con lograr algo similar con Verín, me daría por satisfecho. Y con MAN tenemos el mejor compañero de viaje, porque desde Comercial V.I. TAR no tenemos más que palabras de agradecimiento, tanto para la marca como para su equipo directivo, que siempre se han portado fenomenal con nosotros. Estamos aquí, en gran parte, gracias a su apoyo”, dice tras 30 años de colaboración entre ambas entidades.