Metzeler, como parte de sus actividades de relación con sus usuarios finales, se rencontrará con todos los aficionados a las motos BMW en la onceava edición del BMW Riders (6-8 septiembre de 2013). Un fin de semana dedicado al mundo de las motos de esta mítica compañía alemana, que se celebra tradicionalmente en Formigal (Huesca), y que reúne a las marcas más relevantes de este mercado.

Para empezar a calentar motores de cara a esta cita, Metzeler lanza desde el 1 de agosto y hasta el 8 de septiembre, un promoción exclusiva para todos los asistentes a ese evento, ofreciendo una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10 euros por cubierta a todos los adquieran neumáticos de la marca, pudiendo montarlos directamente en el camión que Metzeler trasladará al BMW Riders. Además, todos los usuarios participantes podrán optar a ganar un juego de neumáticos, que se sorteará posteriormente.
Como cada año, la marca germana ha movilizado un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional, con el asesoramiento técnico del equipo Metzeler. Además, un equipo de profesionales ofrecerá asistencia técnica para que los visitantes puedan resolver todas sus dudas al respecto de sus cubiertas. Asimismo, se ha reservado un área de exposición de gama, incluyendo todas las novedades de la gama, como el Tourance Next y el Karoo 3. El Tourance Next es un neumático de enduro street destinado a proporcionar estabilidad, precisión en curva y absorción de las irregularidades del terreno, incluso en condiciones de plena carga; una opción perfecta para viajes de larga distancia. Por su parte, el Karoo 3 es un trail orientado a expediciones off-road, que combina tracción off road y estabilidad en carretera, junto a una gran durabilidad.