El primer Salón Profesional de Automoción reunirá los días 13 y 14 de abril, en la Fira de Sabadell (Barcelona), a expertos de todas las especialidades del sector de la reparación de vehículos. MIAC, empresa especializada en la fabricación y distribución de herramientas de diagnosis para el taller electromecánico, estará presente en la primera edición de Autopro Saló, donde instalará un stand para mostrar sus productos y servicios.

De la mano de su representante Pasqual Moya, ofrecerá también una conferencia sobre la “Metodología de la diagnosis”, incluida en el programa de ponencias previstas del evento. En la charla, Moya explicará los motivos por los que se suele fallar en la resolución de problemas en la diagnosis y mostrará los procesos adecuados para llevarla a cabo, hablará sobre el diagnóstico de averías con osciloscopio y finalizará con la demostración de la aplicación del equipo de diagnosis en la localización de averías.

El salón, organizado por el Gremio de Talleres de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios de Sabadell y Provincia, en colaboración con diversas patronales catalanas vinculadas al sector de la reparación del automóvil, se dirige a profesionales de las empresas y talleres para mostrar los últimos productos e innovaciones en el sector de piezas de automóvil, accesorios, equipos y servicios para la automoción, con el objetivo de promover encuentros y facilitar la exploración de nuevas oportunidades de negocio.