Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, presenta una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de pastillas y discos de freno.

Conscientes del envejecimiento del parque de vehículos, Midas adapta sus productos y servicios, ofreciendo tres diferentes precios cerrados para cambio de pastillas y de frenos para tres distintos tramos de edad de los coches: de cero a cinco años, de cinco a diez años y a partir de diez años de vida.

"Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto", afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España.

En estas fechas, prosigue la dirigente, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos. "Es por esto que Midas facilita su revisión y cambio para que el precio no comprometa la seguridad de los conductores", agrega.

Dentro de la gama de innovadores productos ORIGIN'ALL, que engloba limpiaparabrisas, amortiguadores y aceite, Midas ofrece también sus pastillas de freno, con las que se compromete con sus clientes y pone a su servicio una garantía de tres años o 40.000 km. Si antes de esto se enciente el testigo de las pastillas o se alcanza el límite de 2 mm de espesor, la cadena las reemplazará por unas nuevas.

Los precios de esta promoción, desde 70 euros, incluyen montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita.