Bajo el lema “KSC eres tú”, el distribuidor de neumáticos NEX Tyres está llevando a cabo, durante los meses de febrero y marzo, las primeras convenciones regionales de la red KSC (Kleber Service Center), con el objetivo de que todos los miembros de la red conozcan la trayectoria de la misma y todas las novedades para este 2018.

La red abanderada por la marca Kleber, que ya ha alcanzado los 310 asociados y 17 puntos de venta identificados, ha querido establecer con estas reuniones un punto de encuentro con sus talleres en localizaciones exclusivas repartidas por toda la geografía española. KSC y Nex quieren escuchar a sus clientes, conocer sus opiniones, necesidades y propuestas para continuar mejorando y reforzando una relación basada en la rentabilidad, la cercanía y la durabilidad.

Durante estas jornadas, los asociados pudieron conocer de primera mano todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red, nuevos productos y el plan y objetivos para 2018, presentados por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX; Enrique Molina, director comercial; e Isabel Gastón, responsable de Marketing. Además de compartir su experiencia con otros talleres miembros de la red, los asociados reciben varios obsequios que premian su fidelidad a la marca Kleber, a KSC y a NEX.

Hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla, en las que se ha obtenido por parte de los asistentes una valoración muy positiva, no sólo del evento, sino de su pertenencia a una red de primer nivel y su satisfacción en cuanto a la propuesta de valor y beneficios que KSC aporta a su negocio. Próximamente están convocadas cinco convenciones más en Madrid, Santiago, Logroño, Lérida y Barcelona.