La marca DT Spare Parts ofrece un gama para camiones, trailers y autobuses, incluyendo los camiones Scania. Con este nuevo catálogo, que incluye más de 500 nuevos productos adecuados para las series P/G/R/T de Scania, se ha ampliado de manera considerable la oferta para la marca de vehículos. El catálogo contiene más de 2.100 piezas de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a más de 4.000 números de referencia.

Las 562 páginas del catálogo contienen información detallada en siete idiomas para cada pieza de recambio. Utilizando la tabla de referencias cruzadas que hay en la introducción del catálogo, se puede encontrar fácilmente el producto adecuado a través del número de referencia. Además, con el código QR se puede iniciar la búsqueda rápida online, y los distribuidores pueden pedir directamente los artículos a través del sistema online de información de producto.
En www.dt-spareparts.com se puede acceder a una versión preliminar del catálogo, y en la página web móvil m.dt-spareparts.com se encuentra disponible como catálogo interactivo. Los catálogos impresos de la marca DT Spare Parts se pueden solicitar a través de la página web www.dieseltechnic.com o a través de los distribuidores locales de la marca DT Spare Parts. La información actualizada de producto también está disponible en catálogos electrónicos de piezas, como TecDoc e Inforicambi.