Ofrecer al profesional del repintado de vehículos una comunidad de amigos en la que compartir inquietudes y experiencias. Desde la pasión por el trabajo bien hecho y el empleo de la pintura de máxima calidad, la que utilizan los fabricantes de coches en sus líneas de montaje. Ese fue el objetivo de la marca PPG Refinish Iberia al lanzar su perfil de Facebook. ¿El resultado? La marca acaba de superar los 1.000 seguidores, profesionales en su inmensa mayoría del taller carrocero.

El Facebook de PPG Refinish Iberia nació como un espacio social en el que conversar en torno a la consecución de la excelencia en el taller de chapa y pintura mediante el uso de los productos y la implantación de los procesos más eficientes, más rentables y que proporcionan un acabado perfecto.

Con el paso de los meses, el perfil de la marca se ha convertido en una comunidad de profesionales especialmente proactivos donde pintores y empresarios de la reparación de carrocería se ponen al día de las últimas tendencias del mercado, las más recientes innovaciones de producto, e interactúan entre sí y con los técnicos de la marca en una dinámica que genera conocimiento y contribuye a estrechar lazos.

Ya son más de 1.000. Además de en Facebook, la comunidad de profesionales PPG Refinish Iberia, expertos en repintado de vehículos, está presente en Twitter, Google , LinkedIn y YouTube.