En Reparamiauto están convencidos de las oportunidades que ofrece Internet para atraer a los clientes al taller. Por ello, junto a Marketing Surfers, empresa especializada en Marketing 2.0, Posicionamiento y Redes Sociales, organizan un seminario de marketing digital bajo el título "Uso de Internet marketing para comunicar, vender y fidelizar". Será el próximo 22 de enero a las 19 horas en la sede de Reparamiauto.com, situada en Deskmadrid, calle Maestro Arbós, 9, Madrid. El evento es exclusivo para los talleres y redes adheridas a Reparamiauto.com pero han tenido la deferencia con nosotros de facilitarnos 5 entradas. Los lectores que lo deseen pueden apuntarse ahora a través del siguiente enlace.

 

Este taller está dirigido principalmente a gerentes de redes de talleres, responsables de marketing de posventa, directores de posventa y encargados de la atención al cliente. El objetivo es identificar los pasos intermedios para vender más, llegando a una audiencia mayor, aumentando la interacción, mejorando el servicio, fidelizando y posicionando mejor tu marca. Durante las dos horas previstas para el evento se abordarán los siguientes temas: SEO On-Page (guía google), SEO On-Page (contenidos), SEO off-page (enlaces), SEO off-page (redes sociales).
La formación correrá a cargo de Marketing Surfers, agencia fundada por Juan Merodio y Jaime López Chicheri, dos de los mayores expertos en marketing digital en España. Para más información, puedes llamarles al 91 101 08 75.