Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza, hace balance del primer trimestre de 2018 con unos resultados al alza, que se suman al positivo análisis del funcionamiento de la plataforma para conductores y talleres. “A diferencia de otras fórmulas, nuestro proceso es el preferido por usuarios y talleres, ya que evitamos subastas, precios cerrados y ofertas forzadas”, destaca Pedro Pagès, CEO de la startup.

De enero a marzo, Tallerator duplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses del ejercicio anterior. En cuanto a la cifra global de volumen de negocio transaccionado, se alcanzarán los 8,7 millones de euros en 2018. También crece el número de talleres presentes en la plataforma, pasando de los 1.200 iniciales a casi los 14.000 actuales.

“Con 150.000 euros de inversión, hemos conseguido multiplicar las ventas un 560% los últimos dos años”, subraya Pedro Pagès.

Por otro lado, el informe de este primer trimestre de Tallerator hace hincapié en varios puntos clave referentes a Calidad, Marketing y Ventas. Destaca la consolidación del modelo de negocio en Italia, con un incremento de un 205% en solicitudes durante el primer trimestre enviadas a los más de 8.500 talleres registrados, así como por las primeras ventas en el país transalpino.

Por su parte, Miguel García, nueva incorporación como director de Marketing, se muestra muy satisfecho “por el enorme interés que Tallerator está generando, no sólo entre la posventa independiente, también en importantes redes de talleres”. Algo que se traducirá en más novedades en este ejercicio, como la internacionalización en Francia, prácticamente terminada gracias al programa ICEX; y la implantación de nuevos servicios para dar más coberturas tanto al conductor como al profesional de la posventa.

Foto: en primer plano, de izquierda a derecha: Pedro Pagès (CEO), Miguel García (Marketing) y Aleandro Azzaro (Country Manager Italia).