Tallerator acaba de presentar las cifras globales de negocio correspondientes a 2017 y el comparador suma su quinto año consecutivo con crecimiento. El último ejercicio se cierra con un volumen de negocio de 4,2 millones de euros para sus talleres mecánicos. En cuanto a la cuota de mercado, el nuevo balance indica un crecimiento del 36% con respecto a 2016. Por otro lado, el 'Lifetime Value' refleja un incremento del 34% en un año.

En la actualidad, ya son casi 8.800 los centros mecánicos registrados en toda España, datos que confirman, según la startup, la creciente confianza que ponen los profesionales de la posventa en Tallerator y en los nuevo canales para conseguir clientes. “Es ilusionante. Han sido cinco años muy emocionantes: lo dicen los números y también se refleja en el magnífico equipo de profesionales que conforma el Equipo Tallerator”, asegura su CEO, Pedro Pagès.

El año ha comenzado con una cifra récord de facturación. Enero de 2018 ha finalizado con un incremento de un 120% en ventas con referencia al mismo mes de 2017. “Una cifra espectacular”, según Tallerator, para cumplir con el objetivo previsto para final de año: alcanzar los seis millones de euros de cifra de negocio para talleres.

“Estamos preparados para dar un gran salto este 2018, y por ello hemos puesto en marcha muchas novedades en los últimos tres meses”, concluye Pagès, reforzando las áreas de programación y gestión de datos, y creando el Departamento de Calidad.