De la mano de su director general, José Antonio Tercero, Valeo Service España ha entregado las llaves del Citroën C-Elysée BlueHDi 100, sorteado entre todos los talleres asistentes a las formaciones desplegadas por Valeo durante la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid 2017. El ganador ha sido Talleres Mecalanava de Madrid, perteneciente a la red CGA Car Service.

La iniciativa se enmarcaba dentro de su plan para reforzar la relación con sus clientes y de acuerdo con la estrategia “Valeo Service We Care for You”.

Durante la pasada edición de Motortec, Valeo estuvo presente con su stand Valeo On Tour, mostrando sus últimas novedades de producto para recambio, como el Fullpack DMF, la gama de sensores de aparcamiento ultrasónicos, su último catálogo de conmutación y sensores, y su nueva App catálogo electrónico para identificación de referencias MyValeoParts. También mostró algunas de su últimas innovaciones en primer equipo, como el Turbocompresor Eléctrico y la tecnología de iluminación LED BeamAtic.

Igualmente, Valeo desarrolló en la feria madrileña numerosas formaciones diarias tanto en el aula de la parte de su stand, como en el auditorio principal del Pabellón 7, sobre sus desarrollos en Electrificación en vehículos y Sistemas de iluminación LED.

Todos los talleres asistentes a estas formaciones han participado en el sorteo del Citroën C-Elysée BlueHDi 100 como coche de cortesía, celebrado ante notario el pasado 22 de marzo.