ZF Aftermarket amplía su cartera de productos para el mercado de accesorios con 55 nuevas referencias en su gama de la nueva generación de convertidores de par de la marca Sachs para transmisiones automáticas en vehículos de pasajeros. Con calidad OE, la nueva gama de ZF también puede estar equipada con un amortiguador de doble torsión (TwinTD) para mejorar la eficiencia del combustible, proporcionar cambios suaves y mejorar el confort de conducción, especialmente a bajas revoluciones.

Con el aumento de la demanda mundial de coches automáticos, la nueva generación de convertidores de par representa la solución del mercado de accesorios para transmisiones automáticas modernas.

Los convertidores de par hidrodinámicos de Sachs cuentan con componentes de transmisión superiores, adaptados al tren de potencia individual. El sistema comprende un embrague de bloqueo y amortiguadores de torsión que trabajan juntos para eliminar el desgaste cuando el vehículo se pone en marcha, mejoran la transmisión de energía y también reducen las pérdidas de energía y ruido, a la vez que mejora la conducción dinámica.

La eficiencia del convertidor de par se extiende a su tamaño compacto, exigiendo menos espacio de instalación, a pesar de su alto rendimiento. Además, la capacidad de enfriamiento de su embrague de bloqueo optimiza la disipación de calor y asegura un desgaste menor.