El director general adjunto de CGA, José Miguel Ibáñez, ha sido galardonado con el premio "Personajes de la Posventa", que reconoce desde hace 18 años la labor de los más destacados profesionales del sector. Organizado por la revista Talleres en Comunicación y el portal informativo Posventa.info, con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid, el acto de entrega tuvo lugar el pasado 12 de marzo, en la Sala de Maquetas de Ifema.

CGA personajes posventa

Zaragozano, de 62 años, Ibáñez vivió de cerca el mundo del recambio desde el negocio familiar, donde adquiere los valores de "implicación" y de "honestidad en el trabajo", como reconoce el propio José Miguel: "en una empresa familiar no hay horarios y, al final, acabas sabiendo de todo, pero lo importante en un proyecto es que tengas gente que trabaje y se implique. Sobre todo porque antes las cosas pasaban cada 20 años, pero ahora en nuestro sector ocurren cada seis meses y no hay tiempo para nada", concluye.

Preguntado por su próximo reto profesional, una vez alcanzado unos niveles de evolución satisfactorios en el Grupo CGA, Ibáñez señala "organizar la empresa en Portugal, ser representativos en toda su geografía con redes de talleres. De hecho -afirma- me gustaría jubilarme en ese país, donde la gente, la gastronomía y todo en general es simplemente maravilloso".

Premios "Personajes de la Posventa 2019"

CGA personajes posventa2

El resto de galardones “Personajes de la Posventa 2019” han recaído en esta su décimo octava edición en Rocío Dolz (Industrias Dolz) y Jesús Ángel Sarramián (Aravi). En la sección que premia la trayectoria profesional, han resultado agraciados Goyo López, fundador de Refrenasa, y Pere Foixench, fundador de Fare, mientras que en el apartado #soyposventero han sido premiados los talleres Auto Narváez y el grupo portugués Yes Car.

El acto de entrega de galardones reunió a más de 200 profesionales, en su mayoría distribuidores de recambios pero también proveedores, representantes y asociaciones no solo del sector del recambio, sino también del de carrocería y pintura, equipamiento o neumáticos.