Con el objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de los clientes, además de poner a su disposición productos de una calidad incuestionable, Ate pone en marcha la campaña Power Pack: el poder de alargar la vida, donde se quiere resaltar los altos estándares de calidad con los que trabaja ATE y el desarrollo de productos innovadores y punteros para el mercado de frenos.

El Power Pack, que está compuesto por Power Disc ATE pastillas de freno pone de relieve una mayor duración y mejor frenada. La combinación de ambos productos, alarga la vida útil de las piezas de desgaste del sistema de frenado, gracias a la limpieza y la acción protectora de sus elementos, lo que supone un aumento en el ahorro y en la seguridad de los trayectos, así como una mayor protección al medio ambiente.

Esta campaña, que estará vigente durante el mes de julio está centrada en el Power Disc, un producto único en el mercado. Gracias al dibujo que forma su ranura sin #n es capaz de evacuar el agua, la suciedad y los gases generados al frenar. Su efecto limpiador minimiza el desgaste y mejora la frenada. Asimismo, el efecto limpiador de los surcos del PowerDisc ATE unido a la tecnología de las pastillas de freno ATE, alarga la vida útil de las piezas del vehículo.

Los usuarios de la campaña también obtendrán regalos por la compra de productos ATE; los talleres a través de su distribuidor, podrán obtener líquido de frenos por la compra del pack, y en el caso de los centros de freno ATE, estos podrán obsequiar a sus clientes con un soporte de móvil para coche por cada cambio de discos y pastillas.