Como continuación a la campaña “Pide cita en un CLICK y conecta con tu taller”, lanzada en medios digitales en abril, la red de talleres Bosch Car Service estrena su promoción de verano “Gana 30 euros en un CLICK”. El objetivo de la campaña es incentivar a los clientes a disfrutar de las vacaciones de la mejor manera posible, recibiendo 30 euros de descuento en la factura de su taller Bosch Car Service preferido. Para poderse beneficiarse de este premio, el usuario tendrá que pedir una cita online a través de la plataforma MiBoschCarService hasta el 31 de agosto.

La mecánica para canjear el premio y recibir los 30 euros de regalo es muy sencilla. El cliente deberá, en primer lugar, registrarse en MiBoschCarService y pedir la cita online. En un plazo máximo de 72 horas, recibirá el bono “Descuento Campaña de Verano 30 €”, que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en el taller Bosch Car Service seleccionado.

En el momento de llevar el coche al taller, el conductor deberá entregar el bono y se le descontarán los 30 euros del importe total de la factura. Además, para aquellos usuarios que ya estén registrados en la plataforma MiBoschCarService, el descuento aumenta hasta los 35 euros, con el objetivo de que éstos sigan manteniendo el interés por la marca.

Adicionalmente, quienes se registren en la plataforma recibirán comunicaciones exclusivas de producto, colaboraciones y acuerdos con otras marcas, promociones y campañas internas, y quedarán suscritos a un newsletter exclusivo con información actual sobre tecnología, innovación y eventos en automoción, así como consejos de mantenimiento del vehículo.

La red de talleres Bosch Car Service da continuidad al concepto creativo de “todo en un click” a través de medios exclusivamente digitales y con presencia en las plataformas digitales que utilizan a diario los potenciales clientes. Entre los soportes que se van a utilizar, se encuentran campañas de banners multiformato con presencia en páginas web de interés para el público objetivo, así como cuñas de radio en con un mensaje centrado en el estilo de vida de los usuarios y, a la vez, muy directo, para incentivarles a que hagan “click” al momento.

Por su parte, el propio taller podrá realizar adaptaciones locales con sus propios datos de diferente material de comunicación como posters, emails para sus clientes o, incluso, cuñas de radio personalizadas. La comunicación de la campaña a través de las propias plataformas digitales de la red de talleres, tales como su página web y sus redes sociales, serán también clave para el éxito de la misma.