Bosch Automóvil pone en marcha una nueva campaña promocional que premia la confianza de los talleres que utilizan el software de diagnosis ESI[tronic] en sus equipos KTS, mediante la fidelización de sus propios clientes: los automovilistas.

Su duración es de dos meses, comprendidos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2013 y en ella únicamente podrán participar los talleres que tengan como mínimo una suscripción en vigor a ESI[tronic], con información SD, SD/SIS o truck.

La campaña consiste en un sorteo ante notario dirigido a todas aquellas personas que lleven su vehículo a un taller equipado con KTS y el software ESI[tronic] y que realicen alguna operación de diagnosis en su vehículo.

De esta forma, y tras registrarse en una página web creada para el sorteo, podrán participar en el mismo, que se celebrará al final de la campaña. Entre los cientos de regalos que se sortearán hay desde televisores LED HD LG 3D 42, herramientas eléctricas, aspiradores de mano y linternas de Bosch, hasta entradas de cine y cheques de autolavado.

Además, los tres talleres que a la finalización de la campaña hayan registrado un mayor número de participantes en la página web del sorteo recibirán como regalo una suscripción de un año a Gol TV.