Dentro de su área empresarial Mobility Solutions, Bosch dedica una importante capacidad para estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.

Los vehículos industriales más relevantes del parque español y europeo van equipados con soluciones de Bosch, que cumplen con los más altos estándares de calidad. Según Eva Raquel Hernández, responsable de Marketing para España y Portugal del canal vehículos industriales de Bosch Automotive Aftermarket, “Bosch es el ‘partner’ fiable en el diagnóstico de la avería y en la provisión de piezas y recambios para estos ‘negocios sobre ruedas’. Además, lo acompañamos con el mejor servicio”.

Durante el mes de octubre, Bosch lanza una campaña especial por la que los talleres podrán beneficiarse de condiciones especiales por la compra de productos y equipamiento de taller para vehículo industrial. Para conocer las características de la campaña, los talleres sólo tienen que contactar con su distribuidor Bosch habitual. Toda la información está disponible en la página web de eXtra.