Confortauto lanza su nueva campaña con Michelin. Hasta el 30 de abril, la red de talleres obsequiará con tarjetas regalo de hasta 80 euros para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Michelin para turismo, 4x4 y SUV en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la página web promocional, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link al cliente para que pueda descargarse su tarjeta carburante.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina las ventajas del neumático de invierno en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco, y las ventajas de uno de verano en tracción y frenada. Gracias a su combinación inteligente de compuestos, ofrece un gran agarre en todas las estaciones del año.