Confortauto lanza su nueva campaña con Sailun mediante la cual, y hasta el 31 de marzo, obsequiará con tarjetas regalo Carrefour de hasta 60 euros a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Sailun de verano y All Season para turismo, 4x4/SUV y furgoneta en cualquiera de los centros de la red de talleres adheridos a la promoción.

Para poder conseguir dicha tarjeta, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez verificada la información y se haya comprobado que el cliente cumpla con todos los requisitos de la promoción, recibirá por e-mail la tarjeta regalo de Carrefour.

Sailun Tyre, fundada en 2002, ya está presente en más de un centenar de países y regiones de todo el mundo, crecimiento que lo ha situado en el 18º fabricante de neumáticos más grande a nivel mundial. Además, la marca es Global Official Partner del Valencia CF, convirtiéndose en el primer fabricante de neumáticos asiáticos con presencia en LaLiga.