Según el estudio Privilege de la consultora The Hub Automotive, el 18,2% de los talleres de reparación no disponen de software de gestión DMS y únicamente el 26,6% de los talleres trabajan con herramientas para la elaboración de presupuestos de reparación. El estudio también refleja que, en general, los talleres no realizan análisis de rentabilidad de las órdenes de trabajo que realizan.

Con estas cifras bajo el brazo y con el eslogan “¡Presupuestos de reparación que DESLUMBRAN!”, GT Motive, compañía de desarrollo de software para la realización de presupuestos de reparación de automóviles, lanza una promoción para incentivar la digitalización de los talleres de reparación, en unos tiempos en los que la búsqueda continua de la rentabilidad está íntimamente relacionada con la optimización de los procesos.

La campaña de verano está destinada a talleres de reparación que no dispongan de ninguna solución de GT Motive y deseen avanzar en la digitalización de sus negocios. Los talleres que contraten la herramienta 'GT Estimate' bajo las condiciones de la promoción, se llevarán, sin ningún tipo de sorteo, unas gafas de sol de marca, que serán diferentes dependiendo del pack contratado.

Esta promoción ha sido diseñada para España, Francia y Portugal y estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

La página con toda la información está disponible pinchando AQUÍ.