Hella, proveedor global para la industria del automóvil, pone en marcha su nueva 'Temporada Clima 2013', coincidiendo con el fin de las lluvias y la brusca subida de las temperaturas.

En esta nueva edición, la compañía destaca el papel de talleres y distribuidores como expertos en la revisión y mantenimiento de los sistemas de climatización para garantizar su correcto funcionamiento.

Bajo el lema '¡La climatización en manos de expertos!', el especialista en termocontrol con sus productos Behr Hella Service esgrime varias razones por las que taller y distribuidor deben adherirse a esta nueva campaña para seguir desarrollando sus negocios.

En este sentido, Hella amplía su oferta de producto a precios especiales, más competitivos, incluyendo condensadores, compresores, filtros, válvulas, evaporadores, presostatos, electroventiladores o Viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales. De hecho, Hella ha incorporado a su gama específica para vehículos industriales hasta 71 referencias nuevas.

Para asegurar el suministro diario al taller en estos meses de mayor demanda, entre la primavera y el verano, Hella cuenta con un importante stock en su central. También ofrece disponibilidad total de los productos de mayor rotación en las delegaciones de zona de la compañía situadas, además de en Madrid, en Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

Otro de los puntos principales de la 'Temporada Clima' de HELLA es su programa de apoyo a talleres y distribuidores. La compañía brinda asimismo sus productos para equipamiento de termocontrol de la mano de Hella Nussbaum Solutions, fruto de su última joint venture, y que destaca por estaciones de carga de aire acondicionado como Husky.