Kumho Tire España pone en marcha un sorteo a través de su página de seguidores de Facebook, con el que quiere agradecer la fidelidad de sus clientes. Como premio, el ganador conseguirá un iPad Mini de 16 Gb.

La firma de neumáticos busca mejorar la interacción con los consumidores y conocer de primera mano sus necesidades, gracias a las posibilidades que otorgan las redes sociales.

La promoción, válida hasta el 28 de febrero, se dirige a los seguidores de Kumho en Facebook que hayan comprado neumáticos de la marca. Para poder participar, los usuarios sólo deben pinchar en el botón de "Me gusta" en la página de Facebook del fabricante (https://www.facebook.com/KumhoTiresES) y enviar un comprobante de compra a través de la aplicación del concurso.

Una vez finalizado el periodo de concurso, se llevará a cabo un sorteo (aleatorio y certificado) entre todos los participantes, del que saldrá el nombre del ganador de la tableta de Apple.

Kumho mantendrá informados a los participantes de la celebración del concurso mediante su página de seguidores. Del mismo modo, notificará el nombre del ganador en la propia aplicación del sorteo.