La red Bosch Car Service se adelanta a la bajada de temperaturas con una nueva campaña de invierno, que tiene como protagonistas a las baterías Bosch y que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre.

La promoción se desarrolla en una doble vertiente. Por un lado, se busca que el automovilista realice una revisión del estado de la batería de su coche acudiendo a un taller de la red Bosch Car Service. Así, sólo por revisar su batería, entrará en el sorteo de 100 vuelos para dos personas.

Por otro, en caso de que fuera necesario sustituir la batería, se incentiva el cambio por una batería Bosch, recibiendo el cliente como regalo inmediato sin entrar en ningún sorteo: un vuelo para dos personas al destino de Europa que elija. Ambas promociones están limitadas a 100 y 10.000 vuelos de ida y vuelta para dos personas, respectivamente.

Para dar a conocer la promoción, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado un plan de comunicación (radio, online y Redes Sociales), complementado con otras herramientas de como cartelería para el taller o e-mailings a clientes. Para conocer los detalles de la promoción, un centro de atención telefónico (911 759 053) aclarará todas las dudas relacionadas con la mecánica de la promoción, además de recepcionar todas las facturas que se dirijan a las dos direcciones de correo electrónico habilitadas para participar en la promoción.