La marca de neumáticos Lassa, distribuida en exclusividad por Safame Comercial, vuelve a volcarse con el deporte patrocinando una innovadora modalidad: el GolfTenn Go.

El golf sigue aliándose a otros deportes y el GolfTenn Go llega como una modalidad que combina técnicas del tenis y el golf. Con una red a diversas alturas, y con varios recuadros a los lados, los jugadores intercambian golpes para que la bola bote o se quede, según la modalidad, en los espacios destinados al juego.

 

Se trata de un deporte ameno, divertido y didáctico, que se puede practicar en modo individual o por parejas, concebido inicialmente para el aprendizaje y perfeccionamiento del golf y que ya despierta interés entre los clubs de golf de toda España.

La final del primer torneo de GolfTenn Go se celebró el pasado 7 de diciembre en el Club de Golf Las Pinaillas. Las semifinales y final estuvieron apadrinadas por Álvaro Beamonte, presentador de Canal Golf, y en ellas se vio un gran nivel de golf entre los participantes, pese a la juventud de los mismos.