Grupo Soledad y Bridgestone han puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales, en la que premian la compra de neumáticos Bridgestone durante el mes de febrero, ofertando una de las gamas más completa en medidas y modelos con precios aún más rebajados.

Así, por la compra de 90 neumáticos de la marca a través de cualquier canal de venta de Soledad Distribución como el Call Center, la fuerza de ventas o su B2B, se obsequiará con una Play Station 4 de 500 GB; por la compra de 50 el regalo será de una Tablet Lenovo TAB de 10 pulgadas y 16 GB con Wi-Fi; mientras que por 20 neumáticos, una tarjeta visa de 50 euros y por 12, una tarjeta de combustible de 20 euros, respectivamente, siendo el mínimo del 30% del lote de llanta 17 pulgadas o superior.

Además, Grupo Soledad pone a disposición de todos sus clientes precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Para ello, sólo debe acceder si ya es cliente o darse de alta en el B2B en la página web de Grupo Soledad o llamando al 911 910 910 sin coste adicional.