Nexen Tire acaba de presentar su primer anuncio para televisión en Europa, lanzado a través de Eurosport, uno de los canales deportivos más relevantes del Viejo Continente.

El anuncio, del que les adjuntamos la versión alargada, se emitirá en 54 países europeos durante seis meses, de diciembre de 2015 a mayo de 2016 a través de Eurosport, que incluye Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 2 NEE.

 

"Con el lanzamiento del anuncio de televisión de Eurosport, que se produjo para celebrar la asociación con el Manchester City FC, esperamos dar un gran paso para mejorar la imagen corporativa y la concienciación de marca en el mercado europeo", dicen los responsables de la marca de neumáticos.

El objetivo, insisten, es seguir impulsando nuestras actividades de marketing en Europa en un esfuerzo por llegar a más clientes europeos y aumentar nuestro valor de marca en estos mercados".

Nexen Tire, como socio oficial del Manchester City FC, ha estado implementando varias actividades de marketing que utilizan sus derechos de patrocinio. Además, la compañía planea fortalecer su actividad de marketing para mejorar la concienciación de la marca en el mercado europeo.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0YFsMx5i450" frameborder="0" allowfullscreen ]