Sigaus emprende una nueva campaña online con el objetivo de divulgar todos los beneficios ambientales que se consiguen con una correcta gestión de los aceites industriales usados. Esta nueva acción, denominada Grand Prix Sigaus, guiará al internauta a través del ciclo de gestión del aceite industrial usado, mediante divertidos juegos de habilidad y conocimientos.

 

Todos aquellos que participen en esta iniciativa contribuirán a la plantación del cuarto Bosque Sigaus y tendrán opción a ganar alguno de los 4.000 premios que Sigaus pone en juego en su Grand Prix.

Desde el momento de la recogida del aceite industrial usado, en los talleres de automoción o en las industrias, el Grand Prix Sigaus propone al internauta un completo recorrido a través del proceso de gestión de este residuo. El usuario comprobará qué prácticas realiza en beneficio del medio ambiente y aprenderá otras buenas acciones a tener en consideración.

El reto de esta acción comunicativa es concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y, en particular, de evitar el impacto de los aceites usados, uno de los residuos con mayor potencial de contaminación de nuestro entorno.

El Grand Prix Sigaus consiste en seis pruebas ágiles (cinco mini-juegos más una prueba final) en donde todas las puntuaciones vendrán dadas por la destreza y conocimientos que se demuestren acerca de Sigaus.

Los internautas podrán jugar varias veces a estas pruebas hasta alcanzar sus mejores puntuaciones. Asimismo, podrán competir e invitar a sus amigos, a través de las redes sociales, a unirse al Grand Prix Sigaus.