Delphi Automotive ha sido galardonado con un Premio PACE (Premier Automotive Suppliers' Contribution to Excellence) de Automotive News por su sistema diésel common rail F2e de ultra-presión para vehículos pesados. La compañía suma actualmente 16 premios PACE, más que ninguna otra empresa.

Además, Delphi también quedó finalista dentro de la categoría de productos por su radio de navegación conectada MyFi, por el generador de sonido para vehículos, y por el sensor de presión Gen 4 dentro de la categoría de proceso de fabricación.

Los premios PACE, que se conceden anualmente, reconocen la innovación superior, los avances tecnológicos y el rendimiento empresarial de los proveedores de la automoción. El jurado es independiente y está compuesto por representantes del sector con una dilatada experiencia que se centran en los beneficios para el mundo real.
El sistema diésel common rail F2e de ultra-presión para vehículos pesados de Delphi pertenece a una familia modular de sistemas de inyección de combustible diésel desarrollados por los ingenieros de Delphi para abordar las necesidades futuras de los motores para camiones de carga pesada. Los sistemas de inyección proporcionan un rendimiento de alta presión (hasta 3000 bar) que, junto con un control preciso de la cantidad de inyección, contribuya a satisfacer los exigentes objetivos de emisiones en el futuro. El empaque flexible del modelo F2e ofrece un sistema common rail de alta presión compacto, modular e integrado, al tiempo que su elevada eficiencia y sus bajas pérdidas parasitarias ayudan a maximizar la eficiencia del combustible, lo que supone una ventaja directa en cuanto al ahorro de combustible para el usuario final.