Desde la tecnología que lee las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Nissan proporcionará a los visitantes del CES 2018, del 9 al 12 de enero en Las Vegas, su visión para el futuro de la movilidad: un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad.

En concreto, la tecnología pionera de Nissan 'Brain-to-Vehicle' (B2V) interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir a la conducción y para ayudar a los sistemas del vehículo autónomo y manual a aprender del conductor. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los automóviles se adapten al conductor para una conducción más placentera.

Destaca también el Nissan Imx Concept y el nuevo Nissan LEAF. El IMx promueve una conexión más fuerte entre coche y conductor, mediante un conjunto completo de capacidades de conducción autónomas, cuatro asientos y un propulsor eléctrico con más par motor que el Nissan GT-R.

Por su parte, la nueva generación del Nissan LEAF combina la emoción de conducción eléctrica 100% cero emisiones con avanzadas tecnologías como ProPILOT, e-Pedal y mayor conectividad. Este icono de la movilidad inteligente Nissan salió a la venta en Japón en octubre de 2017.