Trafic, salón internacional de la seguridad vial y el equipamiento para carreteras, que se celebra en el recinto ferial de Madrid del 15 al 18 de octubre (coincidiendo con el certamen de flotas, ambos muy recomendables), volverá a poner en valor el I D i de este sector, de la mano de su II Galería de la Innovación.

Se trata de un escaparate, habilitado en el marco del salón, donde se mostrará una selección de aquellos productos y servicios más vanguardistas e innovadores, presentados por las empresas participantes en la convocatoria.

El jurado de dicha Galería, integrado por expertos del sector y representantes de las distintas asociaciones, seleccionó, en la Categoría de Aparcamientos, el producto Skidata DTA. Interface Hosted Services, de la empresa Skidata Ibérica.

Asimismo, en el apartado de Infraestructuras Viarias, el producto InCa Inspector, de la firma Inventarios y Proyectos de Señalización, IPS Vial, y en Seguridad Vial, el producto See Mee Crossing, de la compañía Simec, Sistemas de Identificación y Mecanismos.

Se contemplaron también sendas categorías de Sistemas Inteligentes de Transporte, en la que ha sido seleccionado el Detector de Vehículos WK-300, de la firma Simec, Sistemas de Identificación y Mecanismos, y otra de Sostenibilidad en la Carretera, en la que el jurado ha escogido el Sistema de Ayuda a la Conducción Eficiente (efiSAE), presentado por Electronic Trafic.