Producto

Admiral Fleet suma nuevas funcionalidades

La aplicación de Mobius Group incorpora un sistema de geo-monitorización del coche a través del conductor.
mobius flota admiral fleet
mobius flota admiral fleet

Admiral Fleet, desarrollada íntegramente por Mobius Group, permite hacer un seguimiento de los hitos de vida de cada vehículo de la flota, del conductor, de los costes y las estadísticas de control. La misma aplicación, abierta, versátil, adaptable y con distintos niveles de agregación, gestiona la asignación de conductores a vehículos, la conexión con proveedores y mantienes un archivo digital.

El sistema cuenta ahora con un sistema de geo-monitorización del coche a través del conductor. Actualmente en prueba piloto con una flota pública, ya ha conseguido una importante reducción de costes, según informa Mobius.

Basta con que el conductor del vehículo descargue en su smartphone Admiral Fleet para poder conocer la ubicación exacta y en tiempo real. Esta medida permite también aumentar su seguridad ya que es posible la localización en caso de emergencia o el seguimiento en caso de pérdida o robo.

Igualmente, Admiral Fleet permite consultar la actividad realizada por cada conductor. Esta información objetiva y estructurada permite gestionar y organizar los recursos de forma eficiente. Dado que la consulta no tiene límite de tiempo, facilita consultar o comparar lo ocurrido en ocasiones excepcionales y planificar en base a la experiencia.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos