Empresas

Mann-Filter registra más de 5.000 visitas de clientes en FIMA 2020

Los filtros y productos con mayor conciencia medioambiental, como el filtro de partículas de frenado de Mann-Filter, entre los productos más destacados de la feria zaragozana.
MANN FILTER  FIMA 2020
MANN FILTER FIMA 2020

Más de 237.000 personas han pasado por la Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de febrero, para conocer la oferta agrícola de los más de 1.650 expositores que acudieron a FIMA 2020. La presencia en el certamen de Mann+Hummel Ibérica le permite consolidar su posición en Aragón como referente del sector agrícola y fomentar su imagen de marca, tanto a nivel nacional como internacional. En palabras de su director general, José Ramón Martínez, “no podemos dejar de asistir a esta feria tan importante para nuestra ciudad y a la que acuden profesionales de todas partes del mundo”.

“FIMA es la feria agrícola más importante a nivel europeo y Mann+Hummel tiene que estar aquí para conectar con todos los clientes que adoran la marca y acuden cada año para vernos”, afirma, por su parte, Jorge Sala, director comercial de IAM para Europa Occidental. “En Zaragoza tenemos una fábrica con más de 800 trabajadores y nos debemos a ellos. Además, en los últimos años el sector agrícola se ha convertido en uno de los más importantes dentro de nuestro portfolio de productos y este es el mejor momento en el que lo podemos demostrar”.

Irene Pardo, responsable de Marketing de Mann+Hummel Ibérica, informa de que durante los cinco días de feria, más de 5.000 visitantes a FIMA han pasado por el stand de la firma y han rellenado su encuesta de satisfacción, “algo que nos demuestra el gran interés y compromiso de los profesionales del sector agrícola por nuestra compañía”.

Stand MANN FILTER FIMA 2020

“Nuestra presencia en FIMA tiene un doble objetivo: por un lado, mantener nuestra posición como empresa local referente en Aragón y, por otro, mostrar al sector agrícola que nuestra dilatada experiencia en equipo original también es aplicable al sector agrícola. Así lo demostramos con las dos grandes novedades que presentamos este año: el filtro Wavelock y el filtro de partículas de frenado, ambos para ayudar al agricultor en su día a día, disminuir el riesgo de averías, aumentar la eficiencia y vida útil de la maquinaria agrícola, y ayudar a reducir la huella medioambiental”, añade Pardo.

Además de las grandes novedades que presentó este año la compañía en FIMA, el stand de Mann+Hummel lo completaban los filtros de aire Mann+Hummel Iqoron, el filtro Iqoron VP o el Entaron XD, preparados para trabajar en los terrenos más exigentes; los filtros de aceite de Mann-Filter, que destacan por su capacidad para conseguir una correcta lubricación que permita aumentar la vida útil del motor de la maquinaria agrícola; los filtros de combustible, que satisfacen las más exigentes especificaciones de los motores; los filtros de urea, que permiten disminuir el nivel de contaminación del aire; y el el filtro de habitáculo, que protege a los ocupantes de la maquinaria agrícola de la contaminación del exterior.

Por otro lado, el equipo de baloncesto femenino Mann-Filter Stadium Casablanca, al que Mann+Hummel Ibérica patrocina desde 2013, acudió al stand de Mann-Filter para apoyar la presencia de la compañía en la feria. “Para nosotras es muy importante contar con un patrocinador como Mann+Hummel, ya que de no ser así no habría representación en Aragón de baloncesto femenino”, destaca Vega Gimeno, jugadora del equipo. “Es por ello que hemos venido aquí para apoyar a la compañía y agradecer su compromiso con nuestro equipo”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos