Neumáticos

Dunlop, suministrador oficial de neumáticos para la ZCup

Por cuarto año consecutivo, la ZCup de Portugal volverá a los circuitos de la Península Ibérica a lo largo de dieciséis intensas carreras repartidas en ocho findes de semana, con una de las competiciones monomarca más disputadas. Dunlop será el neumático oficial proporcionando a los participantes sus neumáticos más avanzados.
dunlopzcup
dunlopzcup

La ZCup Ibérica puntuará en cuatro de los ocho fines de semana, en circuitos de España y Portugal, donde las carreras tendrán lugar en circuitos mundialistas como el de Jerez, Estoril, Portimao o Aragón, integradas en el Nacional de Portugal y en el CIV (Campeonato Interautonómico Velocidad). Se celebrarán dos títulos en 2019, cuyos ganadores pueden o no coincidir: el título internacional de la ZCup Ibérica, que se entregará en el circuito de Motorland-Aragón en septiembre, y el título portugués, que será concedido en el circuito de Estoril en octubre.

La gran novedad para 2019 es la incorporación de Dunlop como suministrador oficial de neumáticos, que aportará sus reconocidos D212 Slick para las carreras en seco, y los KR para las carreras en mojado, lo que promete aumentar la competitividad y bajar los tiempos por vuelta manteniendo una muy buena duración. Además, Dunlop dotará de apoyo técnico de alto nivel a los competidores, tanto en Portugal como en España donde estarán Motoval y V2 Motorsport.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos