Carrocería y Pintura

Carglass participa en el “II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial”

carglass_badajoz
carglass_badajoz

Carglass ha estado presente en el “II Encuentro Badajoz por la Seguridad Vial”, celebrado los días 17 y 18 de mayo en la Feria Badajoz-Ifeba. Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Badajoz y la Policía Local del municipio, como continuidad de la labor que el Departamento de Educación Vial hace en materia de seguridad vial desde el curso 2016-2017. Un total de 1.200 personas han participado en este encuentro, entre ellas 800 escolares que participan en cursos de educación vial.

En el stand de Carglass se han desarrollado labores divulgativas sobre la importancia del parabrisas para la seguridad vial y demostraciones prácticas de reparaciones de impactos con la nueva herramienta ART. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, visitó el stand de la compañía acompañado del ex presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

Por el espacio de Carglass también pasaron alumnos de formación profesional, que mostraron su interés por las herramientas y métodos de la enseña para el cuidado, mantenimiento y reparaciones de los parabrisas. En este sentido, Carglass España ha iniciado un ciclo de formación para alumnos de FP que ha arrancado en Galicia y va a extenderse al resto de España.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos