Empresas

Elausa, nuevo asociado de Sernauto

Fundada en 1988, la empresa está especializada en el diseño, fabricación y suministro de productos electrónicos.
Elausa sernauto asociado

Elausa, empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de productos electrónicos, se ha adherido a Sernauto como nuevo asociado. Fue fundada en 1988 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en electrónica desarrollando soluciones flexibles y personalizadas. Actualmente, la empresa cuenta con experiencia suficiente para proponer, además, soluciones ópticas y mecánicas.


A partir del año 2007, Elausa se convierte en Tier1 del grupo Volkswagen, consolidando así los dos sectores de actividad actuales, industrial y automoción. Desde entonces, mantienen de manera estratégica la actividad productiva en ambos para aprovechar las sinergias que cada uno de ellos aportan.


A nivel de automoción, sus productos quedan divididos en cuatro familias: iluminación interior, exterior, ambiente y soluciones electrónicas variadas. Algunos ejemplos que la empresa ofrece son: luces de cortesía, luces de freno, luz de día, módulos antiniebla, luz ambiente RGB para salpicadero y puertas, entre otros.


Actualmente, Elausa cuenta con 7.000 metros cuadrados, más de 280 profesionales y medios punteros de desarrollo y producción, siendo capaz de proponer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente. A lo largo de estos años, la compañía ha conseguido una organización flexible e innovadora, alcanzando una facturación prevista de 35 millones de euros para 2021.

Relacionado España se prepara para la fabricación de baterías y pilas de hidrógeno Sernauto elige a República Checa como destino para una nueva Misión Comercial Virtual

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos