Producto

Bosch muestra en vídeo los componentes de su sistema de frenado

La gama comprende más de 40.000 productos diferentes, desde piezas de desgaste y productos hidráulicos, hasta componentes para los sistemas electrónicos de frenado.
Bosch frenos video

Bosch continúa mejorando la seguridad en la conducción y, para ello, se beneficia de sus 90 años de experiencia y conocimientos en materia de frenado, permitiendo que sus clientes continúen confiando en sus productos. La compañía acaba de lanzar un vídeo en YouTube en el que se explica para qué sirve cada uno de los componentes que engloban el sistema de frenado.





El iBooster, el líquido de frenos, las bombas, el grupo hidráulico, los latiguillos, las pinzas, las pastillas y los discos se convierten en los protagonistas de las imágenes. La gama de sistemas de frenado Bosch comprende más de 40.000 productos diferentes en todo el mundo, desde piezas de desgaste y productos hidráulicos, hasta componentes para los sistemas electrónicos de frenado. Por ejemplo, con más de 10.000 pastillas de freno diferentes, la gama de Bosch cubre más del 97% del mercado europeo.


Asimismo, Bosch apoya a los talleres ofreciéndoles una amplia gama de servicios que incluye productos de calidad, ofertas de servicios y tecnología de diagnosis. Además, la compañía destaca que es fundamental el correcto mantenimiento del sistema de frenos en el taller de confianza para garantizar la máxima eficiencia, principalmente cuanto mayor sea la exigencia que se les requiera a los frenos. En este sentido, cambiar el líquido de frenos regularmente es de vital importancia para garantizar la seguridad en la frenada.

Relacionado DAS 3000, el equipo de Bosch para la calibración de sistemas ADAS Bosch Automotive Aftermarket presenta su nueva gama de equipos de aire acondicionado

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos