Empresas

Mobius Group se muda a unas nuevas oficinas en Alcobendas

La plantilla del grupo ya se ha trasladado y, a finales de 2021, se unirán los equipos de GarantiPlus e Invarat.
mobius group nueva oficina
mobius group nueva oficina

Mobius Group se muda a una oficina situada en el parque empresarial de Arroyo de la Vega, junto a La Moraleja (Alcobendas, Madrid), a 15 minutos de su ubicación actual. La plantilla ya se ha trasladado y, a finales de 2021, se unirán los equipos de GarantiPlus e Invarat, empresas del grupo.

La nueva oficina duplica el espacio anteriormente disponible y cuenta con más “livings” para reuniones, espacios de capacitación y trabajo colaborativo.

José Piñera, presidente del grupo, explica los motivos del cambio. “El objetivo fundamental es reunir en una oficina a las personas de las empresas de Mobius Group como continuación del proceso de integración de Invarat y GarantiPlus. Además, queríamos un espacio más amplio y luminoso, que favorezca el bienestar de las 200 personas que hoy formamos parte de Mobius Group”.

Por su parte, Fernando Pérez Granero, CEO, afirma que “nos mudamos a un espacio en el que poder seguir creciendo en talento y a unas oficinas mucho más cómodas para nosotros, pero también para los clientes y colaboradores que vienen a vernos ahora que empezamos a volver a la normalidad”.

Junto al personal de Mobius Group, se muda también el equipo de Wolly, la plataforma de asistencia del hogar y el coche lanzada recientemente desde el área de Mobius Diversos. El grupo empresarial ha informado a clientes y colaboradores de la nueva dirección y de que mantienen los mismos números de teléfono y direcciones de correo.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos