Empresas

El taller Midas City será centro de reparación oficial de patinetes Xiaomi

El centro madrileño ofrece mantenimiento a estas nuevas opciones de movilidad, con personal cualificado para los nuevos vehículos eléctricos.
midas patinetes xiaomi
midas patinetes xiaomi

La cadena de talleres especializados Midas anuncia su acuerdo con la empresa china Xiaomi para poner a disposición de cualquiera que compre patinetes eléctricos de la marca -tanto en las tiendas físicas como por Internet- un servicio de reparación y mantenimiento. Así, el centro Midas City de Madrid será el nuevo centro de reparación oficial de patinetes Xiaomi. Los planes de la compañía pasarán por realizar formaciones a los equipos de otros centros para poder certificar más talleres como servicio oficial de Xiaomi para reparaciones de patinetes, más allá de Midas City.

Con la llegada de los nuevos métodos de transporte como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos a las ciudades y poniendo gran foco en la movilidad sostenible, Midas apostó el año pasado por la evolución de la imagen de taller tradicional, para posicionarse dentro de un concepto que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las 'smart cities' y ciudades del futuro.

Midas City

La compañía ofrece, a través de Midas City, mantenimiento a estas nuevas opciones de movilidad, con personal cualificado para los nuevos vehículos eléctricos. También ofrece la posibilidad de comprar o alquilar patines y bicicletas eléctricas, motocicletas y la venta de toda una gama de accesorios para estos nuevos vehículos.

El objetivo de este centro es "convertirse en un “laboratorio” que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que dan soporte a esta nueva movilidad; y afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos