Equipamiento

Osram lanza doce nuevos modelos de luces de trabajo LEDinspect

Aplicables para trabajos de mantenimiento y reparación, los LEDs de larga duración cuentan con niveles de rendimiento luminoso que alcanzan hasta los 1.000 lm.
Osram Ledinspect luces de trabajo

Con la ampliación de la gama de luces de trabajo LEDinspect de Osram, ahora la luz se adapta individualmente a cada necesidad, ya que se puede ajustar exáctamente dónde y cómo se necesite. Ahora, la iluminación es flexible, versátil, giratoria, recargable, ajustable, ampliable y duradera.


Los doce nuevos productos se caracterizan por el diseño y calidad de Osram. El diseño individual de cada lámpara tiene en cuenta cómo se utilizará la luz e incluye características adicionales como imanes, clips, ganchos, cabezales, elementos giratorios y flexibles.


Las nuevas luces de trabajo destacan por sus LEDs de alta potencia y de larga duración con niveles de rendimiento luminoso que alcanzan hasta los 1.000 lm. Además de todas estas características, varios de los nuevos modelos cuentan con tecnología de carga rápida y una herramienta exclusiva de Osram.


Las luces de trabajo Osram LEDinspect son aplicables para trabajos de mantenimiento y reparación, para uso profesional y particular, para mecánicos, técnicos, aficionados a los coches y para cualquiera que necesite una iluminación robusta y duradera con productos flexibles y ajustables.

Relacionado La DGT aprueba el uso de Osram LEDguardian(R) Road Flare Señal V16 El faro LEDriving de Osram, ya disponible para el VW Golf VII Facelift

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos