Carrocería y Pintura

Standox alcanza los 60 talleres en su primer año en las Islas Canarias

De la mano de su distribuidor Comercial Sanrob, empresa familiar con una experiencia de 25 años en el sector.
Standox sanrob talleres canarias

La red de distribución de Standox celebra el primer aniversario de su llegada a las Islas Canarias: en Las Palmas y Tenerife de la mano de su distribuidor Comercial Sanrob, asentado en Telde (Las Palmas), y de sus sub-distribuidores Pinturas Monrís en Lanzarote y NRC Automobile en Fuerteventura.

Sanrob es una empresa familiar que lleva más de 25 años trabajando en el sector y que destaca por estar en constante expansión. Alberto Santana, su responsable comercial, explica que “gracias a esta ampliación de mercado, hasta 60 nuevos talleres de las Islas Canarias ya están pudiendo trabajar con la tecnología de última generación de Standox.” Santana también subraya que “trabajar con Standox es garantía de calidad, y esto está siendo la clave de la expansión de Standox en Las Islas Canarias”.

Por su parte, Israel Herrera, jefe de zona de Standox para las Islas Canarias, se muestra muy satisfecho de este nuevo distribuidor y destaca “el liderazgo de Alberto Santana, un joven empresario formado desde la base en la reparación de los talleres de chapa y pintura, herramientas y gestión de taller, que junto a su familia, está haciendo que Sanrob irrumpa en el mercado canario con una nueva forma de vender, gestionar pedidos online y, en definitiva, siendo un gran apoyo técnico-comercial para sus clientes”.

Herrera añade que “contar con Comercial Sanrob como miembro de la red de distribuidores de Standox es una gran satisfacción profesional, ya que la calidad del servicio que ofrece a sus clientes le ha proporcionado un prestigio que le avala, y le ha respaldado durante sus más de 25 años de historia. Desde Standox le ofrecemos todo nuestro apoyo para cumplir con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de negocio a los talleres para mejorar sus resultados, por lo menos durante otros 25 años más”.

Relacionado Standox enumera las ventajas de sus productos durante los meses de calor Consejos Standox para un uso óptimo del espectrofotómetro

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos