Carrocería y Pintura

Apcas Andalucía celebra su Asamblea ordinaria y Elecciones a Junta de Gobierno

Francisco Javier López Rodríguez finaliza su mandato para dar paso al nuevo presidente, Aquilino Muñoz Vargas, al ser la única candidatura presentada.
Apcas Consejo General

La organización autonómica de Andalucía de Apcas ha celebrado su Asamblea Autonómica ordinaria, el pasado 11 de septiembre, en formato online. El presidente saliente, Francisco Javier López Rodríguez, explicó la gestión realizada por la Junta de Gobierno autonómica durante estos cuatro últimos años y la aproximación con los asociados, desplazándose a todas las asambleas provinciales realizadas, recopilando inquietudes, para poder tratar y elevar a la nacional en la búsqueda de soluciones dentro de las capacidades de cada órgano de la asociación.

López dio traslado a la Asamblea de la “gestión impecable” desarrollada por los empleados e integrantes de Apcas durante la pandemia (Secretaría, Comunicación, Informática, Gerencia, Departamento Jurídico, etc.). También presentó el proyecto de “Guía Profesional de Andalucía”, la cual se espera que esté disponible en breve tras su última revisión, tanto la guía digital como su edición en papel, para su difusión.

Igualmente, el presidente de Apcas Andalucía explicó la situación en la que se encuentran los principales proyectos de la asociación: certificación profesional, formación y digitalización, especialmente XT50, herramienta a la disposición de los peritos de seguros como programa de gestión y colaboración pericial. Además, dio traslado del aplazamiento del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías al año 2022 y de la próxima Asamblea General y elecciones a Comisión Ejecutiva, programadas para el 30 de octubre de 2021.

Por su parte, la tesorera, Rocío Castillo Garzón, repasó la situación económica de la asociación autonómica, así como de la actividad e importancia de la confección de los presupuestos.

Por otro lado, el presidente agradeció a toda la Junta de Gobierno autonómica la labor realizada y su implicación en una época tan compleja, dando por finalizado su mandato para dar paso al nuevo presidente, Aquilino Muñoz Vargas, al ser la única candidatura presentada, así como al resto de cargos: Francisco Javier López Rodríguez (vicepresidente), Rocío Castillo Garzón (tesorera), José Luis Cantero Roldán (secretario) y los presidentes provinciales como vocales.

Para finalizar, Aquilino Muñoz agradeció a todos su apoyo, señalando que espera que confíen en su proyecto y lo respalden en beneficio de todos.

Relacionado Recomendaciones Apcas ante catástrofes naturales Apcas hace balance de su gestión interna antes del periodo estival

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos